Sin duda alguna Cosmi se posiciona como la mejor marca española en fabricación y distribución de pantallas LED full Color. Por ello I+Farma trae a su prestigiosa clientela los nuevos videomarcadores Cosmi, especialmente diseñados para negocios en Canarias. Excelencia e innovación son las palabras que definen este producto. Colores vivos, versatilidad, dinamismo, elegancia y visibilidad mejorados.

El siguiente nivel en tecnología LED
Potencia la publicidad deportiva en tu negocio con los videomarcaodres Cosmi.
vidomarcador cosmi
  • Sirven para transmitir los puntajes de los juegos deportivos, así como cualquier anuncio publicitario.
  • Disponibles en distintas resoluciones, se adecuan a tus necesidades.
  • Sus prácticos modelos se utilizan tanto en interior como en exterior.
  • También podrás mostrar anuncios publicitarios, o información comercial de patrocinadores.

Tecnología punta en iluminación LED

La alta tecnología combinada con la elegancia en sus diseños es el punto que más diferencia a estos videomarcadores. Garantizando mejoras de visibilidad, ofrecen la opción de duplicación de pantalla. De esta manera se puede visualizar un vídeo o publicidad distribuido en distintas pantallas, como si fueran una sola.

Un espacio innovador y moderno atrae clientes de alta gama, dispuestos a pagar el precio de la calidad. Por ello las características de los videomarcadores de Cosmi son las más adecuadas. Además de su alto rendimiento, traen incorporados complejos mecanismos para garantizar su resistencia. Entre las funcionalidades de los videomarcadores están:

  • Programación de apagado. El on/off del videomarcador es programable, cuidando tanto su funcionalidad como su rendimiento.
  • Control de brillo. La potencia y calidad de imagen puede controlarse.
  • Textos en escenas.Los textos publicitarios de patrocinadores se superponen sin afectar la visibilidad del marcador.
  • Pre visualización en PC.
videomarcadores deportivos en canarias

Ventajas de los videomercadores para espacios deportivos

Son elementos ideales para estadios, campos de futbol, polideportivos, pistas de atletismo, canchas de tenis o baloncesto. Sus dos modelos son perfectos para cualquier evento deportivo, comunicando siempre con el mejor rendimiento. Durante un partido o juego puedes ofrecer a tus clientes la opción de publicidad en tiempo real.

La relación calidad-precio de los videomarcadores es óptima. Y la inversión es rápidamente amortizada.

Mensualmente, un patrocinador paga por colocar un anuncio. Y si ese anuncio es transmitido en vivo, y por lo tanto visto por una mayor cantidad de personas, las ganancias se multiplican.

¿Por qué comprar Videomarcadores en I+Farma?

En I+Farma encontrará los mejores videmarcadores del mercado de Canarias. La mejor calidad, al mejor precio. Una oferta que un buen negociante no puede perder de vista. Los resultados son inmediatos. Sus ganancias aumentarán de manera rápida. Durante el juego, los patrocinadores podrán ver en alta calidad todos sus anuncios.

Un videomarcador es necesario en espacios deportivos. Dos son muy útiles, y tres son ideales, para comodidad de los espectadores. Son funcionales para todos los ángulos, siendo agradable a la vista. Los precios de los videomarcadores Cosmi que ofrece I+Farma son los más competitivos del mercado.

Con nosotros, su negocio en Canarias va siempre de la mano con las nuevas tecnologías. Y estos videomarcadores están considerados una de las mejores inversiones del momento.

¿Buscas más soluciones para mejorar el espacio de su negocio?

Videomarcadores con resolución de alta calidad en Canarias