En cualquier actividad deportiva o de masas siempre hace falta una pantalla perimetral. Sin embargo, no siempre los modelos que se escogen funcionan perfectamente. En tales circunstancias, hemos traido al mercado las pantallas perimetrales Cosmi. ¿Se te ocurre ya un posible uso?

pantalla para perimetro cosmi

Publicidad de la mejor calidad

Las pantallas perimetrales son de suma importancia para el desenvolvimiento de las actividades deportivas. No obstante, necesitamos buenas pantallas para aprovechar los espacios al 100%. Cosmi tiene para ti estas pantallas con una extraordinaria resolución, que aseguran un desarrollo dinámico del deporte.

Cuentas con posibilidades casi ilimitadas. Pantallas que vienen muy bien para canchas, campos de futbol, y en general cualquier recinto deportivo. Tienen una extraordinaria relación calidad precio, con lo que te aseguras de conseguir una verdadera maravilla. A pesar de no estar siempre expuesta a golpes, es una pantalla muy resistente.

Increíbles pantallas perimetrales

Si te interesa llenar los alrededores del recinto deportivo con publicidad o anuncios de cualquier tipo deberías comprar las pantallas perimetrales de Cosmi. Te aseguramos que se trata de una buena inversión, pues su impresionantes resistencia te garantiza un funcionamiento óptimo por mucho tiempo.

Cuenta con protección IP54, por lo que son aptas tanto para interiores como para exteriores. Como los golpes son casi inminentes cuenta con goma sobre cada LED que los protege. Pueden ser instaladas en cualquier parte del recinto, incluyendo a ras del suelo o en las alturas.

Son fáciles de programar e instalar en cualquier circunstancia. Su inclinación puede ser regulada tanto como sea necesario sin que ello vaya a afectar la visibilidad de las pantallas. Puedes conectar tan tas como quieras y obtener una imagen inmensa de tus anuncios o publicidad.

Lo que te ofrecen las pantallas que envuelven el perímetro del recinto

Son pantallas profesionales de altísima calidad y buen precio que cubren con creces tus necesidades. Vas a poder controlar los niveles de brillo de tu pantalla tanto como lo desees, consiguiendo efectos extraordinarios. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de hacer pre visualizaciones en tu ordenador.

Agrega todo el texto, imágenes o videos que quieras a tu pantalla e incluso prográmala para que se encienda o apague sola a una determinada hora del día. Ten la seguridad de que vas a comprar pantallas que te permitirán mostrar a Full color y una altísima resolución todo el contenido que quieras.

Impresiona a tus espectadores con la calidad de las pantallas perimetrales.

Pantallas Cosmi para todos

Consigue esa pantalla que necesitas con Cosmi. Muestra tus marcadores y la publicidad de tus eventos deportivos con las que son algunas de las mejores pantallas del mercado.

¿Buscas más soluciones para mejorar el espacio de su negocio?

Pantalla perimetral en Canarias