Brin Money M, la versión evolucionada y más eficiente de su predecesora. En pocas palabras, una sofisticada evolución a todos los niveles.
Brin Money M es un cajón de cobro inteligente que permite gestionar el efectivo de manera sencilla y verifica instantáneamente todos los billetes y monedas, evitando los fraudes, descuadres y errores de devolución. Una máquina compacta con componentes probados en uno de los sectores que más rigurosidad demandan, el bancario.

Un cajón inteligente para cualquier volumen de transacciones
Esta evolución del Brin Money es capaz de gestionar de medio a alto volumen de transacciones. Ideal si tu negocio está en pleno crecimiento.
Se agilizan todos los procesos de cobro y el cierre de caja es automático, rápido y exacto, ahorrando unos costes operativos claves. Se trata de una inversión que se amortiza rápidamente. Hablamos solo del tema económico, pero también del nivel de bienestar, rapidez y confianza. En estos tres últimos aspectos la amortización es casi inmediata.
Brin Money M es compatible con cualquier software de gestión
Se trata de un material de última generación y unas excelentes prestaciones, pero es que además su compatibilidad con cualquier sistema es asombrosa.
Brin Money M se enlaza fácilmente con cualquier software de gestión por medio de el software CashConnect Lite, de Brin Group.

Brin Money M… o Brin Money Mejor
Mejor es una buena forma de resumir las prestaciones de Brin Money M. Mayor capacidad de billetes y monedas, más rapidez de procesamiento,
Si quieres asegurarte de todo lo que conseguirás con este cajón de cobro inteligente o quieres informarte sobre detalles más específicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tienes nuestro teléfono a tu disposición. Y si quieres pedir información por escrito, presupuestos u otra cosa, también puedes mandarnos un e-mail.
Recalcamos una última cosa, sin duda importante. Brin Money M es sanitariamente seguro para los sectores que así lo demandan. Ha sido probado hasta la saciedad, y está totalmente reglado.