Uno de los aspectos más fundamentales en esta nueva era, protagonizada por el coronavirus COVID-19, está en evitar de forma eficiente los contagios. Para conseguir esto, una de las soluciones más efectivas y extendidas son las Mamparas Protectoras Anti Contagio.

Y la elección favorita y con mejores prestaciones, tanto desde el punto de vista práctico como económico, es la pantalla de protección de metracrilato.

Pantalla Anticontagio Premium

Características técnicas

  • Mampara de protección transparente.
  • Fabricada en metacrilato de 5mm.
  • 2 modelos, ambos a medida: básico y premium
  • Tamaño de agujero central a medida.
  • Protección para al personal de cara al público.
  • Fácil instalación y limpieza.

La mejor oferta y el servicio más eficiente en protección contra virus

Con la colaboración de nuestro proveedor de metacrilato y nuestro especialista en fabricación de mamparas, ofrecemos un servicio integral, tanto en la elaboración a medida como en el reparto del producto final.

Con I+Farma se garantiza algo más que un buen servicio: Material utilizado, empresas implicadas, filosofía de trabajo, atención al cliente… Creando una buena sinergia entre estos aspectos, hacemos que todo funcione de la forma más eficiente posible, con su bienestar y satisfacción como prioridad número 1.

2 modelos de mamparas de protección

Actualmente estamos trabajando con dos modelos, ambos ajustados a las características de su negocio:

Modelo Standard

La versión más económica.

Sus patas de sujeción se encuentran incrustadas cerca de los extremos.

Hecha a medida.

Modelo Premium

La versión Premium.

Sus patas de sujeción se encuentran en los extremos y aportan mayor estabilidad.

Hecha a medida.

Si necesita hacer un pedido de mamparas, puedes contactar con nosotros por teléfono o por mail.

¿En qué situaciones utilizamos una pantalla anti contagio?

Resguardar la distancia entre tus trabajadores y tus clientes es prioritario, y son muchos los ámbitos en los que es indispensable contar con las herramientas de protección más adecuadas.

Estos son algunos de los usos más habituales:

  • En un mostrador, ya sea de farmacia, supermercado u otro negocio de cara al público.
  • En una mesa, que media entre sus clientes y usted.
  • Taxis y otros vehículos.
  • En oficinas, en multitud de escenarios, como la separación entre trabajadores.

En síntesis, estas antiparas anti contagio están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, cínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos… También las pueden comprar bares, restaurantes, talleres, fábricas, joyerías…

Las dos principales formas de contaminación vírica

Las mamparas protectoras, unas barreras físicas que ayudan a reducir el riesgo de contagio, ya sea por coronavirus u otro agente infeccioso, se han vuelto un elemento indispensable en nuestra actualidad.

Las infecciones por transmisión aérea y por contacto de superficies contaminadas, son la forma más habitual de contagio. Por ello, las mamparas anti contagio de metacrilato son una opción realmente potente:

  • Por el aire, impiden completamente el paso de cualquier patógeno.
  • La superficie de este material es especialmente poco porosa, por lo que una limpieza rápida es suficiente para eliminar cualquier resto de virus.

¿Por qué contar con I+Farma en sistemas de protección anti propagación?

Desde nuestra concepción, en I+Farma nos dedicamos a ofrecer soluciones y nuevas oportunidades a negocios en los más diversos ámbitos, adaptándonos al paradigma del momento. La venta de equipos y productos encuentra el beneficio de todas las partes.

La situación actual, muy definida por el COVID-19, nos ha impulsado en la búsqueda de las soluciones más efectivas en cuanto a protección, prevención y cumplimiento de la normativa sanitaria.

Operamos en todas las islas Canarias, con nuestra sede principal ubicada Tenerife. También estamos colaborando con el reparto de material sanitario en Andalucía y Madrid.

Aparte del cliente, quien se ve directamente beneficiado con nuestras prestaciones, son numerosas las empresas que encuentran una simbiosis total con nuestra causa, y que han encontrado nuevas oportunidades en nuestros servicios.

Gracias a I+Farma he podido reinventarme

Una vez declarado el estado de alarma no tenía claro qué camino debería tomar. I+Farma contactó conmigo y desde entonces mi empresa es una de los principales fabricantes de mamparas en Canarias.
Edison
Gerente de IRotulos

¿Busca más soluciones para mejorar el espacio de su negocio?

Mampara Protectora Anti Contagio de Metracrilato
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Mampara de Proteccion
Product Name
Anti Contagios Metacrilato
Etiquetado en: