Uno de los aspectos más fundamentales en esta nueva era, protagonizada por el coronavirus COVID-19, está en evitar de forma eficiente los contagios. Para conseguir esto, una de las soluciones más efectivas y extendidas son las Mamparas Protectoras Anti Contagio.
Y la elección favorita y con mejores prestaciones, tanto desde el punto de vista práctico como económico, es la pantalla de protección de metracrilato.
Características técnicas
La mejor oferta y el servicio más eficiente en protección contra virus
Con la colaboración de nuestro proveedor de metacrilato y nuestro especialista en fabricación de mamparas, ofrecemos un servicio integral, tanto en la elaboración a medida como en el reparto del producto final.
Con I+Farma se garantiza algo más que un buen servicio: Material utilizado, empresas implicadas, filosofía de trabajo, atención al cliente… Creando una buena sinergia entre estos aspectos, hacemos que todo funcione de la forma más eficiente posible, con su bienestar y satisfacción como prioridad número 1.
2 modelos de mamparas de protección
Actualmente estamos trabajando con dos modelos, ambos ajustados a las características de su negocio:
La versión más económica.
Sus patas de sujeción se encuentran incrustadas cerca de los extremos.
Hecha a medida.
La versión Premium.
Sus patas de sujeción se encuentran en los extremos y aportan mayor estabilidad.
Hecha a medida.
Si necesita hacer un pedido de mamparas, puedes contactar con nosotros por teléfono o por mail.
¿En qué situaciones utilizamos una pantalla anti contagio?
Resguardar la distancia entre tus trabajadores y tus clientes es prioritario, y son muchos los ámbitos en los que es indispensable contar con las herramientas de protección más adecuadas.
Estos son algunos de los usos más habituales:
- En un mostrador, ya sea de farmacia, supermercado u otro negocio de cara al público.
- En una mesa, que media entre sus clientes y usted.
- Taxis y otros vehículos.
- En oficinas, en multitud de escenarios, como la separación entre trabajadores.
En síntesis, estas antiparas anti contagio están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, cínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos… También las pueden comprar bares, restaurantes, talleres, fábricas, joyerías…
Las dos principales formas de contaminación vírica
Las mamparas protectoras, unas barreras físicas que ayudan a reducir el riesgo de contagio, ya sea por coronavirus u otro agente infeccioso, se han vuelto un elemento indispensable en nuestra actualidad.
Las infecciones por transmisión aérea y por contacto de superficies contaminadas, son la forma más habitual de contagio. Por ello, las mamparas anti contagio de metacrilato son una opción realmente potente:
¿Por qué contar con I+Farma en sistemas de protección anti propagación?
Desde nuestra concepción, en I+Farma nos dedicamos a ofrecer soluciones y nuevas oportunidades a negocios en los más diversos ámbitos, adaptándonos al paradigma del momento. La venta de equipos y productos encuentra el beneficio de todas las partes.
La situación actual, muy definida por el COVID-19, nos ha impulsado en la búsqueda de las soluciones más efectivas en cuanto a protección, prevención y cumplimiento de la normativa sanitaria.
Operamos en todas las islas Canarias, con nuestra sede principal ubicada Tenerife. También estamos colaborando con el reparto de material sanitario en Andalucía y Madrid.
Aparte del cliente, quien se ve directamente beneficiado con nuestras prestaciones, son numerosas las empresas que encuentran una simbiosis total con nuestra causa, y que han encontrado nuevas oportunidades en nuestros servicios.