¡Ha llegado Septiempre! Y con él llegan los niños a sus respectivos colegios. ¡Andan como locos por volver a clase! O eso cuentan en las leyendas.

Este 2020 será recordado como el año del COVID, con el que el mundo entero ha tenido que adaptar su forma de hacer las cosas. Y la adaptación más importante (junto a mantener una distancia prudente con el prójimo) es sin duda la mascarilla, que reduce considerablemente la posibilidad de contagio.

Mascarillas para niños de alta calidad

Con la reactivación de las clases se ha reactivado tambien la compra de mascarillas. Sin embargo, esta vez necesitaremos alguna talla menos, ¿no? Y para ello contamos con la versión infantil, igual de protectora, ¡aunque mucho más adorable!

En I+Farma proveemos a empresas e instituciones del producto indispensable para su funcionamiento, así como su crecimiento (en el caso de las empresas). Y por supuesto, con las mascarillas infantiles no va a ser menos. Dispondremos del material necesario a todo colegio que lo requiera.

¿Cuándo deben ponerse la mascarilla los más peques? ¿A partir de que edad es obligatorio su uso?

Mascarillas protectoras infantiles, en pasillos, áreas de juego, áreas de recreo y autobuses

Con la reapertura de los colegios, se están diseñando una serie de protocolos de actuación y seguridad para los niños y niñas. Estos son algunos de los puntos más importantes:

  • Especial énfasis en los desplazamientos al centro educativo, su estancia en él y el acceso a áreas concretas de descanso recreo.
  • Circuitos de circulación con la señalización pertinente.
  • Se incentivarán las actividades al aire libre.
  • Se evitará el uso de taquilleros o duchas.

¿A partir de que edad es obligatorio el uso de la mascarilla?

Se recomienta que los niños de entre 3 y 5 lleven mascarilla higénica. Sin embargo, durante un periodo indeterminado de tiempo, todos los niños de más de 6 años de edad deberán usar mascarilla de forma obligatoria, con especial atención en los desplazamientos.

No olvidemos que el uso de la mascarilla infantil es esencial para evitar la expansión del virus en las aulas, con el consecuente cierre de colegios que acarrearía.

Quiero adquirir mascarillas infantiles anticontagio

Si necesita un hacer un pedido de mascarillas infantiles higiénicas, puedes contactar con nosotros por teléfono o por mail. Operamos en todas las islas de Canarias, con sede principal en Tenerife.

mascarilla para niño y niña

Recapitulando

La Organización Médica Colegial coincide con las autoridades gubernamentales en que la vuelta al colegio de los niños y niñas es una prioridad social y sanitaria. Y esta vuelta al cole se hará con las mayores garantías de seguridad. ¿Cuáles son las medidas anticontagio e higiénicas previstas?

  1. Distanciamiento de 2 metros entre alumnos y profesores.
  2. Obligada higiene de manos con gel hidroalcohólico, tanto para el alumnado como el profesorado.
  3. Uso de mascarillas infantiles: Todos los niños mayores de 6 años estarán obligados a llevar mascarilla, tanto en sus desplazamientos como en clase.

¿Busca más soluciones para mejorar el espacio de su negocio?

Mascarillas infantiles