Detergente Oxa Bacterdet Plus

El detergente Oxa Bacterder Plus garantiza una limpieza de alta calidad. Con este limpiador especializado eliminamos con gran eficiencia toda clase de patógenos, tales como las bacterias, microbios y virus.

desinfectante oxa bacterdet plus

Propiedades de Oxa Bacterdet Plus

Oxa Bacterdet Plus es un detergente de alcalinidad media con un alto poder de limpieza.

Su fórmula incorpora ciertos componentes de acción microbicida de amplio espectro a base de tensioactivos no iónicos, dispersantes y amonio. Dicho de forma más amena: erradica una gran variedad de patógenos: virus, hongos, bacterias y levaduras. Es realmente recomendable en estos tiempos de pandemia que vivimos, pues elimina todo resto de coronavirus en las superficies donde se aplique.

Este desinfectante elimina con gran facilidad las acumulaciones suciedad respetando la superficie tratada, pues así lo facilita su ligero carácter alcalino.

A una concentración del 4%, este producto de limpieza es muy eficaz y eficiente como desinfectante bactericida, destruyendo cualquier tipo de bacteria, incluyendo las que producen malos olores en el entorno. Añadiendo un 1% extra, esto quiere decir, en una disolución al 5%, es muy efectivo como desinfectante fungicida y virucida (elimina todo rastro de covid19).

Aplicaciones del limpiador Bacterdet Plus

Oxa Bacterdet Plus es un producto detergente y desinfectante polivalente, útil para ser empleado en multitud de ámbitos:

  • Suelos de residencias, hoteles, colegios, etc.
  • Superficies de todo tipo en saunas, gimnasios, vestuarios y baños de todo clase de colectivos.
  • Focos de malos olores de todo tipo, como contenedores de basuras y zonas con poca ventilación
  • Está muy recomendado para los interiores de los vehículos de transporte, como autobuses, taxis, tranvías…
Cómo usar Bacterdet

Modo de empleo

Oxa – Bacterdet Plus se puede aplicar de forma manual, mediante fregona o con un paño limpio humedecido. Se puede utilizar tanto en suelos como en cualquier otro tipo de superficies, como camillas, muebles, vehículos, lavaderos, etc.

Este detergente también es válido para máquinas rotatorias fregasuelos y lanzas a presión. Al tratarse de un producto concentrado se utiliza diluido en agua, en dosis que suelen oscilar entre el 4% y el 5%, dependiendo del grado de suciedad y de la superficie a desinfectar.

Ejemplos de uso

<strong>Ejemplos de uso de Bacterdet</strong>
  • Suelos, azulejos y cerámica: utilizar dosis del 4%.
  • Muebles, persianas y otras superficies: utilizar dosis del 5%.
  • Contenedores, vehículos, etc. con fuerte suciedad.: utilizar dosis del 4 al 8%.
  • Limpieza de cocinas: Para limpieza de cocina se recomienda utilizar previamente un producto desengrasante
    compatible (no iónico) y después OXA BACTERDET PLUS para desinfectar.

Excelente eficacia desinfectante

Tras numerosos años de evolución, Bacterdet se ha posicionado como uno de los mejores detergentes del mercado, tanto desde el punto de vista de su excelente capacidad de desinfección, como desde el punto de vista de la gran diversidad de patógenos que es capaz de eliminar.

A continuación te adjuntamos una tabla que muestra la forma en que Bacterdet incide sobre los diferentes patógenos:

<strong>Estabilidad y compatibilidad de Bacterdet</strong>

Oxa Bacterdet Plus mantiene sus especificaciones por un periodo mínimo de 24 meses a temperaturas de hasta 35ºC.

Este detergente ecológico es un producto biodegradable. Cumple el reglamento CE Nº 648/2004 sobre detergentes.

Una relación calidad-precio sin igual

Como cliente de I+Farma, te damos las máximas facilidades, persiguiendo el lo más justo para ti, de modo que ganemos ambas partes. Por ello hemos ajustado los precios, ofreciendo una relación calidad-precio única.

El precio por unidad varía en función de la cantidad del pedido, por lo que no dudes en contactar con nosotros para pedirnos mas información, así como un presupuesto a tu medida. Para comprar Bacterdet puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto o por e-mail.

Lejía y alcohol como desinfectantes

Para finalizar con este artículo, en el que te comentamos los beneficios del detergente Bacterdet, vemos necesario mencionar a dos de los productos más utilizados como desinfectantes convencionales. Si la superficie a tratar no requiere de garantías normalizadas y se produce en el ámbito del hogar o en lugares con poco tránsito, el alcohol y la lejía son productos muy válidos. Se han usado siempre y sin duda son eficaces.

Cuándo es necesario utilizar un detergente de altas prestaciones como Bacterdet
  • Para una herida o una pequeña superficie la opción más cómoda y eficaz es desinfectar con alcohol etílico.
  • Para el suelo del hogar la lejía es lo más práctico.
  • Sin embargo, si bien hay muchos tipos de desinfectantes hospitalarios, a la hora de desinfectar zonas que requieren un alto grado de pureza, y que exigen garantías de completa desinfección, Bacterdet se posiciona como uno de los productos más efectivos. Hospitales, oficinas, residencias para mayores, hoteles, restaurantes… Todos estos establecimientos son algunos de los que más partido pueden sacarle a Oxa Bacterdet Plus

Somos I+Farma, una empresa dedicada a dar soluciones que aporten mucho valor: mejorar y optimizar el flujo de efectivo (cajones de cobro automático), dar visibilidad a su mensaje (pantallas cosmi), o, en este caso, preservar su salud y la de sus clientes con Oxa Bacterdet Plus.

Puede obtener más información, o hacernos un pedido, a través del siguiente formulario de contacto:

    acepto política de privacidad

    Otras herramientas y soluciones para tu negocio