Para evitar contagiar a los demás y contagiarte a ti de la forma más efectiva posible, has de responderte a la siguiente pregunta:
¿cuál ese artículo o herramienta que me ofrece a mi a mis cercanos la máxima protección al menor coste?
Los guantes se han vuelto un elemento indispensable en nuestros días. Los hay de todo tipo, y los que mejores prestaciones nos dan son, sin lugar a dudas, los guantes de nitrilo.
Una solución sencilla, económica y de color azul
Una cosa tienes clara: no quieres contagiarte, y menos aún, contagiar a los tuyos. Con este tipo de guantes, confeccionados con nitrilo, te aseguras de ello, evitando de la forma más eficiente y saludable los contactos indeseados.
A partir de ahora podrás relajarte en tu día a día. Ya no es necesario estar pendiente a cada rato de qué hemos tocado o hemos dejado de tocar. Este tipo de guantes, muy baratos en relación a su gran calidad, y totalmente seguros, se llevarán todos los patógenos con ellos.
¿Qué sabemos sobre los guantes de nitrilo, y por qué son mejores que los de otros materiales?
La gran ventaja del nitrilo está en su ligereza y resistencia, así como en su suavidad y flexibilidad
Normativa aplicable
Estos guantes de nitrilo de entrega inmediata cumplen con la EN455, Partes 1, 2, 3, 4, la norma ASTM D6319, y el MDD 93/42 / ECC (CE clase I).
Estos guantes son válidos para cualquier tipo de negocio, incluidos los que trabajan en ámbitos sanitarios, como farmacias, centros de salud, etc.
Vienen en cajas de 200 unidades y tienen protección hr-13.
En síntesis
Una elección excelente incluso para los usuarios más rigurosos. En pleno estado de alarma, son uno de los pilares más efectivos para evitar los contagios. Si tienes un negocio, puedes hacernos un encargo pulsando en el siguiente botón.