Uno de los aspectos que deben tenerse en cuenta de forma estricta en su farmacia es el de la conservación de los medicamentos. Así, las neveras Liebherr se presentan como un útil imprescindible para ello.
Con patente alemana, ya se puede intuir la fiabilidad y funcionalidad que pueden llegar a aportarnos estos frigoríficos. Su farmcia, que tiene que mantener una conservación óptima de sus medicamentos, necesita un equipo de refrigeración de alta gama, sin excepción.
Una inversión que invierte la preocupación
Si tenía ciertas dudas sobre la buena conservación de los medicamentos en su negocio sanitario, apostar por las neveras Liebherr es actuar asegurarse una rentabilidad.
PONER IMÁGENES
Conservación garantizada con Frigoríficos Liebherr
Con el fin de mantener en perfecto estado los medicamentos termolábiles, en nuestro catálogo le presentamos las neveras Liebherr, que se diferencian entre ellas en su nivel de equipamiento o diseño, pero nunca en su calidad. La categoría es siempre la más alta.
Estas son algunas de sus características principales:
- Reguladores de temperatura, ya incorporados o a incorporar manualmente.
- Dispositivos de aviso ante fallo de alimentación, error de temperatura o puerta abierta
¿Por qué apostar por las neveras Liebherr?
Porque cumplen con los requisitos de almacenamiento y seguridad europea, siendo sinónimo de garantía y calidad.
¿Y por qué adquirirlos en I+Farma?
Porque, entre otras cosas, ofrecemos un compromiso y garantía únicos. Además, incluimos un servicio técnico y atención al cliente los 365 días del año.