Presentamos tres barreras que le permitirán hacer su trabajo sin preocupación alguna. Las barreras antihurto de I+farma no dejan lugar a la duda. Detectan cualquier producto que tenga colocada las etiquetas antirrobo que estén activas.
Sistemas antirrobo infalibles
A continuación le mostramos las imágenes de nuestros principales sistemas antihurto. Ya sea el sistema Radiofrecuencia o el acustomagnético, ambos se rigen por sus propios principios físicos. Y, una vez instalados y configurados, ambos funcionan a la perfección.
Haz clic en su imagen para ver con más detalle cada producto:
¿Cómo funcionan las barreras antirrobo?
Siempre ha habido cierta inclinación en determinada parte de la población por el hurto. Y desde entonces las tecnologías antirrobo han ido mejorándose paulatinamente.
Existen distintas tecnologías antirrobo, y unas funcionan mejor o peor dependiendo de nuestras necesidades. En i+farma queremos explicarte con la mayor claridad posible cuál es el funcionamiento básico de estas tecnologías. En particular, abordaremos el sistema acustomagnético y el sistema radiofrecuencia.
Sistema Acustomagnético
Estos sistemas antihurto son muy fáciles de instalar y se caracterizan por ser fácilmente configurables, aunque no tengamos conocimientos antihurto.
El Sistema Acustomagnético es un sistema electrónico que trabaja en una frecuencia de 58 Khz, por lo que las etiquetas acustomagnéticas que colocamos en los productos deben ser de la misma frecuencia. Dichas etiquetas pueden ser de cualquier clase: rígidas, flexibles y/o adhesivas.
Una de las antenas emite ondas que contienen cierta energía, registrada por la computadora del equipo antirrobo. Si la energía que recibe la antena receptora es menor de la esperada (una etiqueta ha absorbido parte de esa energía) el sistema entra en funcionamiento y suena una alarma.
Los sistemas pueden ser: monoantena, de 2 antenas (1TX+1RX), de 3 antenas (1TX+2RX).
A día de hoy, este es el sistema más avanzado del mercado. Cumple con las normativas oficiales y está patentado.
Sistema Radiofrecuencia
Este avanzado sistema de detección de hurtos reconoce etiquetas RF de 8,2 MHz reutilizables, no retiradas o sin desactivar. Una vez reconocidas, dispara la alarma.
La gran diferencia con el anterior sistema es que su configuración de la sensibilidad conlleva algo más de práctica y experiencia. Sin embargo, también se pueden colocar una o más antenas, dependiendo de la distribución de los accesos