La más pequeña de las cruces latinas para farmacia. ¡Pero no se queda atrás en ninguna característica! Salvo el tamaño, claro. Funcionalidad, consumo óptimo, tecnología… Pequeña pero matona.
Es extremadamente eficaz usarla como segunda cruz, captando la atención en los ángulos menos visibles. Aunque, si dirige una pequeña farmacia, o simplemente le gusta esta cruz, ¡sin ningún problema!. Podrá usarla como cruz principal con la mayor garantía. Su sistema de iluminación LED está optimizado para que pueda captar la atención sin esfuerzo alguno.
Todos los diodos LED de esta versátil cruz están totalmente sincronizados y optimizados, pues son controlados a través de la tecnología que los controla, el LED driver. Se trata de la tecnología más avanzada del momento,
La cruz Latina 40 funcionará muchos años, sin apenas disminución de rendimiento. Una garantía total al mejor precio.
Intensidad lumínica, textos, hora, fecha, animaciones… El farmacéutico podrá programar su cruz para que muestre lo que desee. Y de forma muy intuitiva.
Con el programa EOSLAB, un PC y un dispositivo USB Bluetooth (viene junto a la cruz) podrá programar su cruz como desee. En el software se pueden introducir múltiples animaciones con sofisticado sistema 3D. También puede programar texto, con hasta 5 fuentes tipográficas.
Disponible en un solo color o con orla (dos colores) a elegir. Sin coste adicional:
Sistemas de venta y cobro automático avanzados Paymezone: Vende, cobra y agiliza Paymezone es una…
Distribuidor automático para farmacias Recoge tus productos y tus pedidos de forma automatizada MedyBox te…