En I+farma encontrarás la cruz de iluminación LED que mejor se adapte a tu farmacia. Comprar una cruz para farmacia es una inversión que beneficia a todas las partes. Los civiles lo agradecen por encontrar rápidamente un centro farmacéutico, y la farmacia recibe muchas más visitas

Incluso puede ser buena idea adquirir dos cruces para la farmacia. Una cruz a todo color en la calle principal y otra cruz verde y más pequeña en otro punto interesante.

En I+farma podrás comprar una cruz a tu medida

Se trata de Cruces LED de alto rendimiento y mínimo consumo. Si vives en alguna de las islas Canarias y quieres ponerle la guinda a tu farmacia, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás comprar la cruz perfecta para ti.

La mejor calidad al precio más ajustado, esta es nuestra máxima en todos los productos que vendemos. Y nuestras cruces luminosas no se quedan atrás. Todas ellas, en sus diferentes tamaños y estilos, gozan de una categoría superior. Y recuerda que, sin importar en que isla esté tu farmacia, nuestro equipo técnico te instalará la cruz con la mayor efectividad y eficiencia.

Cruces luminosas, personalizables y programables desde tu farmacia

Ya sea una cruz Griega de 110x110cm o una cruz Latina de 40x40cm. Todas las cruces de farmacia que vendemos en imasfarma.com superan con creces todos los requerimientos necesarios.

Estas cruces son totalmente programables y con comunicación directa por bluetooth. Podrás insertar los textos y animaciones que necesite, así como la fecha, hora y temperatura. Y todo esto se ajustará automáticamente según sea de día o de noche, u horario de invierno o verano.

  • Cualquier cruz se puede pedir a una o a dos caras.
  • Control de horario comercial: Abierto y Cerrado.
  • Control de brillo mediante programación horaria. (Día y noche).
  • Disponible en un sólo color o con orla (dos colores) a elegir, sin coste adicional.
Cruces LED de farmacia en distintos colores

Cruces a la vanguardia de la tecnología más reciente de 2019

Las cruces de farmacia de I+farma están formadas por diodos LEDs, de brillo ajustable y con un rendimiento óptimo. De este modo, su funcionamiento y su durabilidad están totalmente garantizados.

Su avanzada tecnología de comunicación y sincronización permite una comunicación instantánea entre su PC y el propio puerto. A través de un dispositivo USB y el programa EOSLAB (que le instalamos nosotros), podrá programar la cruz. Todo ello de forma totalmente interactiva y sin complicaciones.

Compra nuestras cruces para farmacia

Para comprar una cruz de farmacia es fundamental informarse bien

Si aún no tienes claro si comprar una cruz para tu farmacia, en I+farma queremos al menos mantenerte bien informado, y que tu decisión esté bien fundamentada.

Las cruces de farmacia, verdes o de varios colores, son cada vez más habituales en el entorno urbano. Su forma, alto brillo, capacidad para mostrar cualquier texto (así como la hora o la temperatura) y sus animaciones, permiten al usuario localizar en un instante tu farmacia. Y si complementas tu farmacia con una flecha LED, la pregunta ya tendrá que ser otra: ¿Cómo no encontrar la farmacia?

Demos paso a la tecnología LED

Atrás quedan ya los antiguos modelos de cruces de neón fluorescentes. Cada vez las vemos menos en los pueblos y las ciudades, y tiene todo el sentido del mundo. Su inferiores prestaciones en cuanto a luminosidad, durabilidad y consumo eléctrico, por no hablar de la nula personalización, quedan en evidencia frente a las capacidades de los modelos LED.

Y en horario diurno la diferencia es abismal. Las cruces de neón apenas se pueden distinguir, al contrario que las de LED, que concentran toda su potencia en la dirección que se le indica. Por ello, en I+farma solo vendemos cruces de farmacia de última generación.

Las cruces de leds disfrutan de una vida media de unos 10 años de duración (bastante más, con unos cuidados mínimos). Y, como hemos dicho antes, su gran durabilidad y bajo consumo eléctrico son un factor determinante frente a otros modelos de cruces, que funcionan con tecnologías obsoletas.

Hora, temperatura y mucho más, en una cruz

Todos nuestros modelos pueden mostrar la hora y la temperatura. Esta es una información que los los ciudadanos cada vez buscan más en las cruces de las farmacias, prácticamente sin ser conscientes de ello. Mostrar textos programables multiplica tus posibilidades a la hora de informar a los residentes y turistas:

  • Días de guardia
  • Horarios de apertura
  • Descuentos
  • Información de interés
  • Otros textos

Por todo esto, si no tienes aún un buen cartel luminoso en tu farmacia (que suelen ser cruces LED), ¡quizá ahora es el momento!

Equipamiento para farmacias y otros negocios

Sin importar en qué isla vivas, queremos ayudarte a que tu farmacia o negocio tenga esos elementos clave que lo eleven al siguiente nivel. ¿La Gomera, El Hierro, La Palma o Tenerife? ¿Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote?

Si quieres depositar tu confianza en I+farma, te vamos a corresponder con la ilusión de superar tus expectativas. Te instalaremos tu cruz verde, roja o multicolor, se encuentre dónde se encuentre. Y si necesitas algo más, debajo puedes ver algunos productos que tenemos a la venta.

Contacto

Cruces LED de Farmacia en Canarias