¿Te gustaría tener un cuadre de caja del 100%? O lo que es lo mismo, ¿has soñado con que el descuadre de caja de tu empresa sea del 0%? Con el Cashlogy, el cajón de cobro inteligente más eficiente y seguro de Canarias, este deseo se convierte en una realidad.

Cada vez es mayor el comercio en las sietes islas, y todos los que llevamos empresas lo sabemos. Aquí se trabaja mejor. El mar nos acompaña allá en donde estemos, y las agradables temperaturas calientan nuestras nuevas ideas.

Pero siempre hay cositas que se pueden mejorar en cualquier negocio, ya sea en Tenerife, en Fuerteventura, o en cualquier otra isla. Y el flujo de efectivo eficiente es sin lugar a dudas una de ellas. Y Cashlogy es la mejor herramientas que puedes utilizar.

El cajón de cobro inteligente

Su inteligencia radica en que te permite utilizar la tuya para los demás menesteres de tu negocio. Es casi abrumadora la cantidad de tiempo que se invierte en el flujo de efectivo.

Por lo tanto hablamos de menos pérdidas de dinero, pero también de mejor uso del tiempo. Y por ende, todos los beneficios de disponer de tiempo de calidad:

  • Mejor comunicación con el cliente o con tus compañeros
  • Menos estrés
  • Más foco a las tareas importantes

La pérdida desconocida del efectivo genera enormes costes para todo propietario de un pequeño negocio. El uso de Cashlogy evita pérdidas derivadas de hurtos internos, errores de cálculo o pago con monedas y billetes fraudulentos. Cashlogy garantiza tu tranquilidad ya que detecta tanto billetes como monedas falsificadas y minimiza el extravío de dinero.

Cashlogy convierte tu establecimiento en un entorno seguro y tus beneficios se incrementan desde el primer día que cuadra tu caja con datos reales.

Pequeño comercio, el más grande

Tu pequeño comercio (o no tan pequeño) puede ser el más grande de los comercios. Para conseguirlo, en I+Farma te surtimos de una de las mejores herramientas, el Cashlogy. Con este la optimización del flujo de efectivo deja margen para preocuparse por todo lo demás.

Ya tengas una farmacia, una agencia inmobiliaria, un taller, una empresa de transporte. En unos negocios es más evidente que en otros la utilidad del cajón de cobro inteligente, pero en casi todos resulta muy rentable. Porque insistimos, no se trata solo de dinero. También se trata de tiempo, con todas las consecuencias que derivan de disponer más de este preciado recurso.

Horeca… ¿o eureka?

¿Sabes los que significa Horeca? Si no lo sabes te lo explicamos, pero ten por seguro que ellos conocen el cashlogy. Horeca hace referencia a tres ámbitos de actuación en el sector de la hostelería. Son muchos los Hoteles, Restaurantes y Cafeterías las que se han hecho con este cajón multifunción, y desde entonces agradecen cada minuto que pasan junto a él.

Se cuenta que incluso, como plan de fin de semana, los propietarios de los negocios en vez de irse a la montaña, a la playa o al parque de atracciones… han preferido quedarse a vanagloriar al cashlogy. Puede parecer excesiva la exageración, pero no nos extrañaría, en vista de los enormes beneficios a todos los niveles que reciben estos establecimientos.

Tranquilidad, confianza, vitalidad, salud financiera… Popurrí de beneficios, y ya muy corroborados por cada uno de los negocios que lo están utilizando. Una completa sensación de… ¡Eureka!

Comercio de alimentación

Nunca me ha gustado que mis empleados tengan que estar tocando el género y el dinero al mismo tiempo. Ahora son los clientes quienes realizan el pago, ya que la higiene es muy importante para mi negocio.”

Propierario de una tienda Delicatessen

Es sencillo. Cashlogy ofrece un entorno más igénico para tus clientes.

Cashlogy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *